Comunicaciones
Seguridad

Movistar Argentina simplifica el acceso de sus clientes a medios sociales

Los abonados de Movistar en Argentina pronto podrán enlazar automáticamente a sus identidades online en redes sociales a través de sus tarjetas SIM.

 

Movistar Argentina pondrá pronto en marcha un servicio que enlazará automáticamente a sus clientes con sus identidades online en medios sociales como Flickr o Facebook mediante sus tarjetas SIM. Esta nueva funcionalidad, basada en tecnología de gestión de identidades, simplificará el proceso de acceso de los usuarios a las redes sociales desde sus móviles. 

Gracias a la plataforma One-NDS de Nokia Siemens, los clientes de Movistar en Argentina se beneficiarán de una visión unificada de sus preferencias en servicios online de terceros. “Argentina es una de las regiones más dinámicas y sofisticadas del mercado de móviles, con una gran demanda de nuevos servicios”, afirma Diego Scalise, responsable de servicios de valor añadido de Movistar en el país latinoamericano. “Necesitamos la infraestuctura apropiada para identificar y satisfacer las necesidades de los clientes de una forma clara y sencilla, tarea en la que contamos con la ayuda de Nokia Siemens Networks”.

“Además de ofrecer servicios de valor añadido a sus usuarios, este enfoque unificado ayudará a los clientes de Movistar Argentina a optimizar el potencial de su presencia móvil y compartir contenidos de forma segura con terceros”,  explica Pablo Vita, responsable de Movistar Argentina en Nokia Siemens Networks. “Esperamos poder ayudar a Movistar a aumentar sus ingresos y fortalecer su posición en el mercado”. 

Bajo los términos del acuerdo a tres años firmado con el operador móvil, Nokia Siemens Networks suministrará, integrará y desplegará una solución de gestión de identidades para los clientes de Movistar Argentina. Además ofrecerá servicios de soporte y mantenimiento.

El proyecto estará listo para entrar en operación durante esta primera mitad de 2010. En sus últimas fases, cuando esté implementada la infraestructura de información, Movistar dará soporte a un uso online activo y la consolidación de los datos de sus abonados.

 


Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: