Actualidad | Noticias | 27 JUL 2010

Movistar aporta las comunicaciones al Campus Party 2010

Movistar participa en Campus Party 2010 como patrocinador tecnológico, dotando al evento de una red que permitirá alcanzar los 10 Gb, y pondrá en marcha dos iniciativas en la que convierte a los campuseros en protagonistas de sus acciones.
Network World

Movistar participa en Campus Party 2010, que se está celebrando en Valencia desde el pasado 26 de julio y que continuará hasta el 1 de agosto, como patrocinador tecnológico, dotando al evento de todo el equipamiento necesario en materia de comunicaciones. Además, mostrará a los asistentes las iniciativas Campushéroes-10 proyectos únicos y Geek Room.

La compañía proporcionará un año más toda la infraestructura necesaria para la celebración de la decimocuarta edición de la Campus Party. La operadora desplegará 8,5 Gb de ancho de banda, mediante dos rutas diversificadas para garantizar la seguridad del evento, y que posibilitan alcanzar hasta los 10 Gb.

Con la iniciativa Campushéroes-10 proyectos únicos, Movistar quiere premiar el espíritu emprendedor de los campuseros más innovadores e incentivar su talento. Para ello, contará con un espacio en Campus Party que servirá de escenario para dar protagonismo a los participantes invitándoles a contar de forma breve y sencilla, sus proyectos ante una cámara.

Por su parte, Geek Room muestra un espacio real de ocio y entretenimiento digital. Con esta iniciativa se pretende invitar a los campuseros a adentrarse en un espacio que podría definirse como una reproducción real de la habitación soñada por cualquier amante de la tecnología avanzada. Está situada en la carpa Movistar y equipada con todas las posibilidades de ocio y entretenimiento digital para poder experimentar las ventajas que ofrecen la doble y triple oferta de fibra óptica de la operadora.

Igualmente Movistar también participará en las mesas redondas y talleres de la mano de distintos profesionales y expertos que abordaran asuntos como el cloud computing, el estándar HTML5, sistemas de comunicación embebidos o los servicios de comunicaciones interpersonales del futuro.



Noticias relacionadas:

- Esta medianoche arranca la Campus Party



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios