Actualidad | Noticias | 18 FEB 2005

Movilidad WLAN para empresas, la propuesta de 3Com y Rim

La solución se compone de la pasarela VCX y el sistema de movilidad WLAN de 3Com junto al dispositivo de mano BlackBerry 7270. La alianza entre 3Com y Rim pretende integrar el potencial de ambas soluciones basadas en el estándar SIP.
Comunicaciones World
3Com y Research In Motion (Rim) han combinado la centralita IP y el conmutador WLAN del fabricante de infraestructuras con la solución inalámbrica BlackBerry para redes inalámbricas de área local.

La solución WLAN conjunta de 3Com y Rim proporciona a las empresas la flexibilidad del dispositivo de mano BlackBerry basado en el protocolo SIP, ligado al sistema de telefonía PBX existente. Concretamente, se compone de la pasarela VCX y el sistema de movilidad WLAN de 3Com, junto al dispositivo de mano BlackBerry 7270.

Esta propuesta de conectividad permitirá a los empleados que estén en las instalaciones empresariales utilizar las aplicaciones BlackBerry always-on como el email, voz sobre IP, navegador y organizador y utilizar las prestaciones de conectividad de la plataforma BlackBerry, que incluyen servicios basados en push, seguridad avanzada e integración con el back-end.

www.3com.com/voip
www.rim.com


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios