Move 07 abre sus puertas en su cuarta edición
En este acto de inauguración también quedó reflejada la colaboración que se ha establecido entre la operadora y la Junta de Andalucía que participa en diferentes programas como el Proyecto Minerva, en la Isla de la Cartuja, con el Instituto de Bienestar ciudadano o en el Programa de Hogar Digital, que tiene como objeto acercar la banda ancha a todos los ciudadanos de esta Comunidad.
La feria tiene como objeto dar a conocer las últimas tendencias y las propuestas más innovadoras que permiten, a través de la integración de la telefonía móvil, ofrecer servicios adicionales a las empresas, abrir nuevos canales de comunicación entre las Administraciones Públicas y los ciudadanos, y desarrollar soluciones de carácter social más eficaces. Estas soluciones se mostrarán a través de conferencias, exposiciones y demostraciones prácticas.
Vodafone acude a la feria con un completo abanico de soluciones que ponen de manifiesto su tecnología y servicios de banda ancha 3G, así como las innovaciones que aporta en el entorno de la “oficina móvil”. Entre las aplicaciones expuestas se encontraba la tarjeta de embarque móvil desarrollada para Spanair que a través de un sistema de códigos bidimensionales permite a los pasajeros recibir en su teléfono la tarjeta e ir directamente al control de seguridad y, posteriormente, embarcar. Esta aplicación ya se ha implantado, a modo de prueba, en el aeropuerto de Barajas.