Actualidad | Noticias | 08 JUN 2010

Motorola utiliza el primer Dongle TD-LTE en la Expo de Shanghai

Motorola se ha aliado con Innofidei para que los visitantes que acudan a la Expo Mundial de Shanghai 2010 puedan probar la banda ancha móvil en una red TD-LTE precomercial.
Network World

Motorola se ha aliado con Innofidei para que los visitantes a la Expo de Shangai puedan probar la banda ancha móvil en una red TD-LTE pre comercial. Formando parte del grupo de proveedores de chipsets elegido por China Mobile Communications Corporation, Innofidei ha colaborado con Astri (Applied Science & Technology Research Institute) de Hong Kong para poder ofrecer una solución de chipsets TD-LTE en la Expo Mundial de Shanghai utilizables en la red TD-LTE de Motorola.

Motorola utilizó el Dongle Innofidei/Astri TD-LTE en la ceremonia de apertura de la red TD-LTE , donde mostró una multi pantalla de vídeos de alta calidad incluyendo 24 streams de vídeo simultáneos, monitorización remota, así como aplicaciones de navegación a alta velocidad en Internet. Todo ello funcionando en la red TD-LTE de Motorola. Motorola también está utilizando el dongle en su red TD-LTE de 2,3GHz para proporcionar cobertura en los pabellones más importantes de la Expo. La red TD-LTE de principio a fin de Motorola engloba eNodeB, backhaul, EPC, servidor de facturación HSS (servidor de facturación a abonados), y el gestor de LTE.

Durante la Expo Mundial de Shanghai 2010, Motorola también está exponiendo TD-LTE en un Segway. Este vehículo eléctrico de dos ruedas con auto balanceo viene equipado con una cámara y un ordenador de sobremesa para captar experiencias TD-LTE en movilidad. 



Noticias relacionadas:

- Motorola dará cobertura TD LTE en el World Expo 2010 

- Radware optimiza la plataforma de red de la Expo 2010



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios