Actualidad | Noticias | 11 JUN 2001

Motorola suministra el móvil GPRS Accompli 008 a Telefónica Móviles

Motorola suministrará el terminal Accompli 008, un teléfono móvil con software Java2ME de Sun Microsystems incorporado, a Telefónica Móviles España para el servicio GPRS de la operadora. El terminal estará disponible en el mercado este verano.
Comunicaciones World
Accompli 008 es un terminal inteligente que combina las características de un terminal GPRS con las funciones de un PDA. El software TrueSync incorporado permite coordinar la información del teléfono móvil y del PC de forma sencilla, mientras que Java2ME convierte facilita la carga y ejecución de pequeñas aplicaciones.

Con un peso de 155 gramos, dispone de pantalla táctil que, aparte de mostrar con un formato sencillo y claro información y gráficos. El producto permite la introducción de datos mediante tecnología de reconocimiento de caligrafía en múltiples idiomas –incluido el español-, a través de teclado virtual o mediante la función de “copiar y pegar”.

Telefónica Móviles España y otras muchas compañías ya trabajan en el desarrollo de aplicaciones GPRS, tanto para empresas como para clientes particulares. Estas aplicaciones van desde agendas en red, chat y juegos, hasta streaming de vídeo y audio.

www.motorola.com


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios