Actualidad | Noticias | 28 SEP 2000

Motorola se adentra en el mercado del cable español con Broabband Communications Sector

Ante la expectativas de crecimiento del mercado del cable en España, Motorola ha presentado en nuestro país su división Broadband Communications Sector (BCS). El nuevo área de negocio dentro de la compañía se dedicará al desarrollo y suministro de soluciones de comunicación para el emergente mercado europeo de banda ancha.
José Lebeña Acebo
BCS integra la experiencia de Motorola y de General Instruments en soluciones completas de extremo a extremo para aplicaciones de voz, datos, y vídeo sobre redes de cable, televisión y acceso fijo vía radio. El sector BCS suministrará a operadores y usuarios finales las tecnologías y servicios necesarios para aplicaciones de vídeo analógico y digital, acceso a Internet, transmisión de datos, teleservicios y servicios de telefonía IP a través de cable.

El fabricante americano de terminales móviles, Motorola, estima alcanzar unas ventas mundiales superiores a los 3.000 millones de dólares en el presente año. En España Motorola suministra equipos a ONO y a los operadores de la Asociación de Operadores de Cable (AOC).

www.motorola.com
www.gi.com


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios