Actualidad | Noticias | 04 OCT 2007

Motorola refuerza su cartera de soluciones WiMAX con el CPEi 300

Tags: Hardware
El punto de acceso CPEi 300 de Motorola ofrece cobertura WiMAX y facilita el acceso a VoIP y a datos.
Comunicaciones World

El dispositivo WiMAX CPEi 300 deMotorola es un dispositivo que se coloca sobre la mesa de trabajo y facilita la conexión a banda ancha inalámbrica. Está pensado para los que no tienen este servicio o no disponen de suficiente ancho de banda para desarrollar ciertas tareas. Incorpora un puerto de datos básico, operaciones data-centricas y dos adaptadores para terminales analógicos (ATA) para enchufarlo a teléfonos analógicos y recibir servicio VoIP.

El CPE de la serie WiMAX CPEi 300 de Motorola cumple con el estándar IEEE 802.16e-2005 y fue presentado presentó para ser certificado por el WiMAX Forum con objeto de asegurar su interoperabilidad dentro del ecosistema WiMAX. El CPEi 300 emplea una tecnología de antena múltiple que aporta un amplio alcance y rendimiento y, que según su fabricante, supera a los productos que solo cuentan con soluciones de antena única.

Entre las capacidades tecnológica que ofrece destacan sus operaciones de antena múltiple y el procesamiento sofisticado de señales, hardware flexible y reprogramable para actualizaciones over-the-ai y unos bajos costes de despliegue y con menor cantidad de solicitudes a los servicios de soporte de los operadores.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios