Actualidad | Noticias | 04 OCT 2002

Motorola proveerá la tecnología de televisión digital para Ono

El sector de banda ancha de Motorola ha sido elegido por el cableoperador Ono para ser suministrador en el proceso de actualización de la compañía a tecnología digital.
Comunicaciones World
Ono comenzará a instalar y desplegar los set-top box digitales de Motorola DVi3000 y DVi3500 en sus sistemas a principios del año próximo. El operador tiene actualmente 1,5 millones de hogares pasados con cable y da servicio a 400.000 clientes.

Además de los equipos de abonado, Ono desplegará el sistema de acceso condicional MediaCipher de Motorola, que es uno de los sistemas de control de acceso más utilizados del fabricante. MediaCipher CA, diseñado para sistemas DVB, permitirá a Ono lanzar rápidamente una amplia variedad de servicios para el consumidor final que incorporan avanzadas características de autorización de servicios, impulse pay per view, reconocimiento de procesos de autentificación y transacciones, posibilidad de descargar programas de software de manera segura, y tecnologías de encriptación.

Motorola diseñó sus set-tops DVi para satisfacer las necesidades específicas de sus clientes globales de DVB. La familia DVi de Motorola incluye los modelos DVi1000, DVi3000, DVi3500, DVi4000 y DVi5000. Estos set-top interactivos incluyen entre sus características la arquitectura de Motorola TripleTuner, gráficos 3D y un cable módem EuroDOCSIS integrado.

www.motorola.com
www.ono.com



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios