Actualidad | Noticias | 10 ENE 2011

Motorola presenta su nueva generación de movilidad para el sector de retail

Con un enfoque inicial en el sector retail, Motorola Solutions ha presentado hoy su próxima generación de soluciones de movilidad empresarial dirigidas a potenciar el crecimiento continuo de los trabajadores móviles y facilitar una mayor y más precisa visibilidad de los activos en tiempo real. La compañía también ha lanzado los móviles industriales DS9208, DS4208 y MC9190-G, así como el TEAM Express.
Network World


En el desarrollo de su visión de la nueva generación de movilidad empresarial, Motorola Solutions ha definido varias áreas clave de innovación, incluyendo dispositivos avanzados, la mejora de la captura de información, redes adaptadas, comunicaciones integradas, servicios de aplicaciones avanzadas, el cliente “conectado”, la seguridad y la gestión.

La próxima generación de movilidad empresarial potenciará, según la compañía, la cada vez mayor fuerza de trabajo móvil, ampliando la gama de dispositivos a más trabajadores para que estén conectados con los dispositivos apropiados para sus funciones, generando una mayor productividad. Al proporcionar visibilidad de los activos en tiempo real más allá de la mercancía, las empresas serán capaces de controlarlos mejor y a la actividad, y tomar decisiones que aumenten la eficiencia y ayuden a aumentar las ventas, asegura Motorola.

Según Bob Snaders, vicepresidente senior y director general de Entreprise Solutions y Wireless Network Solutions de Motorola Solutions, “las empresas experimentarán cambios fundamentales que afectan a la tecnología de su mano de obra, a los activos y los clientes en los próximos cinco años. Todos los trabajadores estarán conectados con productos móviles que mejoran su eficacia y permiten una mejor gestión en tiempo real y un mayor  rendimiento del trabajo. Una infraestructura más rápida y segura ofrecerá mayores niveles de información, interactividad y aplicaciones críticas de negocio dentro y fuera de las paredes de la empresa. Motorola Solutions suministrará los productos que ayudarán a las empresas a gestionar mejor su negocio, empleados y bienes materiales”.

 

Lanzamientos destacados

De los nuevos lanzamientos destaca el DS9208, un nuevo escáner de códigos de barras ‘manos libres’ compacto y asequible que se presenta con un buen rendimiento de lectura de códigos 1D y 2D en aplicaciones de códigos de barras tradicionales y móviles. Asimismo, Motorola ha presentado el nuevo ordenador de mano DS4208, intuitivo, fácil de usar y que ofrece una rápida lectura de códigos de barras 1D y 2D impresos en papel o en una pantalla de teléfono móvil.

Ambos, el DS4208 y el DS9208 están basados en una nueva plataforma de tecnología de imagen de Motorola Solutions, que puede leer rápidamente códigos de barras de etiquetas de papel tradicionales, así como etiquetas, de teléfonos móviles permitiendo también la lectura de los cupones móviles, las acciones de fidelización a través del móvil y aplicaciones de tarjetas de regalo en móviles. El DS9208 se ofrece con un motor de análisis opcional para leer y analizar los códigos de barras PDF417 en los permisos de conducir de los Estados Unidos.

Por otra parte,
la nueva serie MC9190-G de ordenadores móviles industriales de Motorola Solutions ofrece una multitud de teclados y opciones de motores de escaneo, incluyendo una nueva y revolucionaria opción de lectura de códigos 1D y 2D a distancias de hasta 10 metros de distancia, así como capacidades de captura de imágenes para satisfacer las nuevas necesidades de lectura de códigos de barras 2D en aplicaciones comerciales y de almacén. El nuevo equipo móvil industrial de Motorola incluye una etiqueta RFID integrada para ayudar a los clientes a rastrear sus MC9190-G en toda la empresa eliminando o reduciendo la pérdida de dispositivos o su situación fuera de lugar

Finalmente, Motorola ha dado a conocer su intención de lanzar a lo largo de 2011 Total Enterprise Access & Mobility - TEAM Express Solution como una característica estándar en toda su amplia gama de equipos móviles de voz. TEAM Express permite un rápido y fácil "push-to-talk" entre dispositivos múltiples y dispares, incluyendo ordenadores de voz móviles de Motorola, radios y dispositivos TEAM para ayudar a mejorar la accesibilidad de los empleados, la capacidad de respuesta y la productividad. No precisa de un servidor dedicado, se despliega mediante una simple puesta a punto y puede interoperar con radios de dos vías mediante elTEAM Radio Link Solution (RLS).


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios