Motorola permite el acceso de los fabricantes de telefonía móvil a sus productos de tecnología inalámbrica integrada
Galvin ha remarcado que “la división de Semiconductores al resto de los fabricantes la cartera de plataformas GPRS y de 3G de productos de comunicación móvil. Estas plataformas proporcionan soluciones integradas que van desde los microprocesadores hasta el software”.
Fred Shlapak, vicepresidente ejecutivo de Motorola y presidente de la división de Motorola Semiconductores, ha señalado que “este cambio de estrategia es similar al que sufrió la industria de los PC a principios de los 90, con la introducción de las placas madre en este mercado y de los grandes ensambladores”.
Las plataformas 2.5G y UMTS de Motorola son sistemas que permiten desarrollar los nuevos sistemas de telefonía móvil. La americana dentro de sus soluciones incluye el chip, software, las herramientas de desarrollo, diseño de referencia, pruebas de entorno y soporte de certificación tipo con optimización de los costes.
Estas plataformas están diseñadas para permitir a los fabricantes de equipamiento así como a los fabricantes de dispositivos, desarrollar productos que permitan a los usuarios la comunicación en cualquier lugar y en cualquier momento.
www.motorola.com/semiconductores