Actualidad | Noticias | 03 DIC 2002

Motorola lanza un kit manos libres para coches basado en Bluetooth

Motorola ha presentado en el mercado español su primer kit manos libres para coche con tecnología Bluetooth. El nuevo kit de coche Bluetooth de Motorola cumple con la normativa legal vigente y es compatible con cualquier teléfono móvil que cumpla el protocolo Bluetooth Hands Free 1.0, así como con los auriculares manos libres basados en esta tecnología.
Comunicaciones World

El kit se activa nada más entrar el conductor en el automóvil y detecta automáticamente los teléfonos compatibles Bluetooth que se encuentren el coche. El conductor ni siquiera tiene que sacar el teléfono del bolsillo, maletín o bolso si no lo desea. Incorpora, además del altavoz/micrófono, un pequeño control remoto que el conductor puede colocar con adhesivos y que permite realizar prácticamente todas las operaciones posibles, como ajustes de volumen, encendido y apagado del kit, descolgar llamadas, etc.

También dispone de reconocimiento de voz para realizar llamadas sin necesidad de marcar a hasta a cien nombres o números de teléfono, sin siquiera tener el terminal a la vista. Asimismo, desconecta automáticamente el sonido de la radio, cassette o reproductor de CD del automóvil cuando se comienza una conversación telefónica y vuelve a conectar el volumen una vez se haya colgado la llamada.

Motorola está presentando en España su nuevo producto con la colaboración de Porsche España, que ha instalado el equipo en varios de sus modelos Porsche Booxter para poder demostrar el funcionamiento del kit. La compañía ya ha mostrado con éxito las excelencias de este equipo a varios de sus principales clientes. En concreto, celebró durante los días 5 y 6 de noviembre una presentación a representantes de 50 de sus principales clientes en el Circuito del Jarama. Como consecuencia de dicho evento se han cerrado ya acuerdos comerciales para el nuevo accesorio.

www.motorola.es


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios