Actualidad | Noticias | 22 NOV 2005

Motorola lanza auriculares bluetooth para Skype

Motorola ha anunciado el kit Motorola Wireless Internet Calling, los primeros auriculares bluetooth certificados para el sistema de telefonía IP de Skype. El kit incluye 30 minutos en llamadas gratis por SkypeOut, el servicio de pago de Skype para llamar a teléfonos fijos o móviles convencionales.
Comunicaciones World

Motorola Wireless Internet Calling se compone del auricular bluetooth HS815 y el adaptador para ordenador PC850. Para disfrutar de la experiencia inalámbrica, tan sólo hay que conectar el adaptador al ordenador, de sobremesa o portátil,- para convertirlo a bluetooth. La instalación del software para establecer la conexión inalámbrica entre el ordenador y los auriculares es, igualmente, muy sencilla.

Para Bruce Hawver, vicepresidente y director general de Motorola, “con este nuevo dispositivo, se aúnan las posibilidades de la telefonía a través de Internet con la libertad que ofrece la tecnología bluetooth para redefinir el concepto de comunicación. Los usuarios descubrirán una gran calidad de comunicación –con otro usuario Skype o a teléfonos tradicionales- cuando utilicen los auriculares Motorola HS815”.

En palabras de Niklas Zennström, CEO y cofundador de Skype, “la colaboración con Motorola nos permite acercarnos a los usuarios particulares y corporativos. Motorola Wireless Internet Calling Kit se convierte en el primer producto bluetooth recomendado por Skype y nos permite reforzar nuestra estrategia de llevar Skype más allá del ordenador”

El Motorola HS815 tiene un diseño ergonómico, es muy ligero y cuenta con una autonomía de seis horas para reforzar la experiencia inalámbrica de los usuarios de Skype en un radio de casi 10 metros alrededor del ordenador. Además, los usuarios de Skype pueden desviar las llamadas al teléfono móvil cuando no están delante del ordenador. Asimismo, pueden utilizar el Motorola HS815 con cualquier teléfono móvil compatible con bluetooth.

El Skype Motorola Kit ya está disponible en tiendas y a través de la página web de Skype (www.skype.com).


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios