Actualidad | Noticias | 16 SEP 2010

Motorola facilita la asistencia sanitaria en movilidad

Con el asistente digital MC75A0-HC EDA, Motorola amplía su cartera de soluciones específicas para el entorno de la sanidad y atender las necesidades de los trabajadores móviles.
Network World

La nueva solución de informática móvil para la asistencia sanitaria se llama MC75A0-HC. Se trata de un asistente digital empresarial (EDA) que proporciona a las organizaciones de salud una solución de movilidad preparada para procesos de desinfección, que mejora el cuidado y la seguridad del paciente; procesos de prueba y error.

El MC75A0-HC introduce el formato EDA al catálogo de sanidad de Motorola, complementando al DS6878-HC inalámbrico, al capturador de imágenes 2D y el DS6707-HC por cable.

Fácil de usar, intuitivo y de diseño ergonómico, el MC75A0-HC aumenta los flujos de información en el trabajo clínico permitiendo a los trabajadores acceder a la información del paciente, administrar los medicamentos de forma precisa, monitorizar los signos vitales, ubicar farmacias y órdenes de laboratorio, recoger muestras y su posterior seguimiento, realizar transfusiones de sangre, acceder a los resultados de pruebas clínicas y mucho más.

La tecnología de captura de datos basada en imágenes que incorpora, proporciona un óptimo rendimiento para códigos de barras 1D y 2D, facilitando la captura electrónica de forma instantánea cualquier tipo de datos para mandarlos directamente a los sistemas de gestión hospitalaria.

Dispone de una cámara de 3,2 megapíxeles de enfoque automático a color para realizar fotografías de alta resolución, grabar vídeo-secuencias y documentos.

Su carcasa está preparada para soportar la exposición regular a los agresivos productos de limpieza comúnmente utilizados en los procedimientos de control de infecciones para prevenir la propagación accidental de gérmenes y enfermedades. Además, el MC75A0-HC EDA incorpora características de robustez Motorola MAX para garantizar su rendimiento a pesar de las caídas y derrames tan frecuentes en el entorno hospitalario.

El MC75A0-HC también viene equipado con una pantalla a color de alta definición VGA de 3,5 pulgadas con la última tecnología LCD que permite una fácil visualización bajo cualquier condición lumínica y admite una reproducción en alta resolución de las imágenes incluyendo vídeo y mapas. Además, la posibilidad de cambiar automáticamente de modo vertical a horizontal proporciona soporte adicional y una visión más sencilla de las aplicaciones sanitarias más complejas. 



Noticias relacionadas:

- La movilidad se convierte en clave para la Sanidad 

- La integración de datos y sistemas, clave en la aplicación de las TIC en el ámbito sanitario



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios