Actualidad | Noticias | 17 ENE 2011

Motorola emprende las primeras pruebas de interoperatividad de los servicios mejorados de TETRA

Motorola Solutions está llevando a cabo el primer test de interoperatividad de TEDS (TETRA Enhaced Data Services) con su infraestructura Dimetra IP 7.1.
Network World
 

Dimetra IP 7.1 de Motorola Solutions es una plataforma de software TEDS para dar servicio en misiones críticas, proporciona a los usuarios acceso de alta velocidad a los datos, seguridad de red mejorada y la capacidad de red flexible y cobertura. TEDS permite un amplio despliegue a escala de aplicaciones de datos de misión crítica y una experiencia de usuario más rica mediante la combinación de servicios de imagen, texto y voz prestados a los agentes de campo.

Motorola Solutions ha invitado a los proveedores de TETRA y a los fabricantes a probar sus terminales de Dimetra IP 7.1. La prueba tendrá lugar en el laboratorio de Motorola Solutions de I + D en Copenhague entre enero y marzo de 2011. La certificación y los resultados estarán disponibles aproximadamente 10 semanas después del final del período de prueba.

Las pruebas de interoperatividad se realizan de acuerdo con las reglas de TETRA Association y monitorizadas por el ISCOM (Istituto Superiore delle Comunicazione e delle Tecnologie dell´Informazione), el organismo independiente designado por  TETRA Association para supervisar el proceso y emitir los certificados.

"Estamos muy contentos de estar a la vanguardia con TEDS y la toma de habilitar soluciones de TEDS para nuestros clientes, que confían en el acceso rápido a los datos visuales, muchos de los cuales se están actualmente probando en Europa y Asia. La tecnología TEDS proporciona seguridad, resultados de datos a mayor velocidad de las aplicaciones de datos existentes y permite una experiencia de usuario más rica mediante la combinación de imagen, texto y voz a los agentes de campo. Nuestra infraestructura Dimetra IP 7.1 reafirma el apoyo de Motorola a la tendencia de la industria de evolución de las redes de misión crítica y esperamos ofrecer a otros proveedores la oportunidad de probar sus terminales con nuestra solución”, afirma Jens Kristiansen, vicepresidente y director globlal de Soluciones TETRA de Motorola Solutions.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios