Actualidad | Noticias | 18 ENE 2002

Motorola completa la adquisición de Synchronus

Motorola ha finalizado el proceso de adquisición de Synchronous, una compañía proveedora de sistemas de transmisión de fibra óptica para vídeo, datos y voz con sede en la ciudad californiana de San José. Mediante el intercambio de acciones, Motorola ha logrado la propiedad completa del capital del fabricante.
Comunicaciones World
La compra de Synchronus, forma parte de la estrategia de Motorola para proporcionar a los operadores de redes de banda ancha con las soluciones necesarias para incrementar el número de servicios intensivos de datos, como Intranets, comercio electrónico y servicios mixtos de banda ancha que incluyan vídeo, voz y datos.

Los trabajadores de Synchronus se integrarán en la división de Sistemas de Redes de Transmisión de Motorola Banda Ancha. Los productos del fabricante californiano se integrarán en la nueva cabecera Motorola OmniStar y en la plataforma hub óptica. Los actuales planes de integración de Motorola también incluyen dar soporte a las plataformas Synchronus existentes y a su amplia base de clientes en Norteamérica.

www.motorola.com
www.synchronus.com



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios