Actualidad | Noticias | 20 MAR 2009

Motorola amplía su plataforma On demand

Motorola ha desarrollado un nuevo servidor de vídeo para ampliar su plataforma on demand. Se trata del sistema -B-3 que ha sido diseñado para ubicaciones que precisan streaming de pequeño a mediano tamaño y viene a complementar a su predecesor el B-1.
Network World

El servidor de vídeo Motorola B-3 se aprovecha del hardware estándar para conseguir un streaming de alto rendimiento, escalable y tolerante a fallos, proporcionando apoyo para acciones de vídeo bajo demanda (VOD – video on demand), TV de tiempo aplazado (Time-Shifted), inserciones de anuncios a medida y DVR de red (nDVR). 

Su escalabilidad va desde varios centenares de streams hasta alcanzar los 5.000 y se puede configurar como servidor único con bibliotecas de contenido integradas o como un servidor desplegado conjuntamente con el B-1 operativo como biblioteca de contenidos compartido.

«El servidor B-3 de Motorola extiende su catálogo de hardware y software bajo demanda, organizado alrededor de la estructura de la Gestión Adaptable de Medios,» dijo Sean Welch, director del área VoD para el negocio de Home and Networks Mobilty de Motorola. «La Gestión Adaptable de Medios permite a nuestros clientes que son proveedores de servicios optimizar el streaming, almacenamiento y recursos de banda ancha en la red, reduciendo de esta forma el opex y el capez aún cuando se enfrentan a un crecimiento sin precedentes de las descargas de archivos bajo demanda y las exigencias de sus clientes para experiencias multimedia personalizadas.»



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios