Actualidad | Noticias | 18 SEP 2007

Motorola amplía su gama DECT con modelos de Motolivn

Motorola comercializa una línea de teléfonos inalámbricos para líneas terrestres de Motolivn dotados de tecnología GAP.
Comunicaciones World

 Los terminales Motolivn D7 y D8 están diseñados con la tecnología GAP, con objeto de que se pueda operar con hasta cinco aparatos desde una única unidad base. Estos modelos se ofrecen en dos versiones, la standard que ofrece las características básicas, y la TAM que incluye contestador, control de mensajes tanto desde la base como desde el teléfono y la posibilidad de acceder a los mensajes a distancia.

El D8 también está disponible con Skype de forma que es posible fijar las llamadas en este modo en PSTN o cambiar entre los dos en cada llamada.

Estos terminales DECT de Motolivn ofrecen una total flexibilidad en su sitio de colocación, tienen operación especial en modo eco, posibilidad de almacenar un mínimo de cien números, altavoz de calidad para conversaciones en manos libres, diez tonos de llamada de melodías polifónicas diferentes, un menú multilingüe, hasta diez horas de conversación  y cien horas en standby

La gama D8, disponible en negro/plata y blanco/negro se presenta con una pantalla de 3,6 cm a todo color y se caracteriza por su alta capacidad de listín telefónico, un lector de tarjeta SIM que permite transferir contactos, una toma para auriculares y sonido de alta definición. La gama D7, disponible en color plata, tiene una pantalla monocroma retroiluminado en azul con dos líneas de texto.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios