Actualidad | Noticias | 27 MAY 2009

Motorola amplía el alcance de Tetra

Tags: Hardware
Motorola ha ampliado su catálogo de soluciones Tetra con la incorporación del conmutador Dimetra IP Micro y los terminales portátiles CEP400 y MTP850S. Este último pensado para las comunicaciones en misiones críticas de usuarios finales, mientras que los otros dos productos se dirigen al entorno empresarial.
Network World

Dimetra IP Micro es fácil de desplegar y capitaliza la familia Dimetra IP de soluciones Tetra de Motorola, que benefician las misiones críticas utilizando trunked digital radio con el estándar Tetra. La solución soporta características como servicios de voz y datos integrados y llamadas telefónicas IP full duplex, que es importante para los usuarios comerciales y empresariales implicados en la construcción, fabricación, minería y transportes, complejos turísticos y grandes hoteles. Dimetra IP Micro también proporciona un interfaz para sistemas analógicos convencionales, lo que es idóneo para los operadores que están pasanMotorola MTP850Sdo de las soluciones analógicas a las digitales avanzadas y que necesitan un camino de migración sin estorbos. 

Dimetra IP Micro utiliza la gama MTS de estaciones base Tetra y su enlace en las ubicaciones de radio se realiza utilizando interfaces Ethernet estándar. Además, la función de acceso a distancia permite la monitorización y diagnostico del sistema desde un central.

El sistema CEP400 es una radio Tetra bi-direccional portátil y de características renovadas que se ha diseñado para ayudar a las organizaciones a mejorar la seguridad de su personal e incrementar la eficacia operativa. Ofrece un interfaz de usuario del estilo de un teléfono celular y proporciona a los trabajadores móviles, que operan en ambientes duros, una amplia claridad de llamada.

Por su parte, el terminal portátil MTP850S de Motorola se ha diseñado para uso en las comunicaciones en las misiones críticas y orientado al usuario final. Su aspecto físico se asemeja al de un teléfono móvil pero dotado de una gran robustez, cobertura y seguridad, capaz de soportar las condiciones más extremas. Se caracteriza por sus servicios de voz y datos que pueden proporcionar el acceso a información actualizada para poder tomar decisiones rápidas e informadas. También dispone de un sistema de menú superior y personalizable con el acceso rápido a características esenciales, incluyendo grupos, listas de contactos, mailbox, mensajes de texto y la aplicación ‘Mis Grupos’ para un acceso rápido a grupos comunes.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios