Actualidad | Noticias | 13 SEP 2010

Mobyland desarrolla una red comercial LTE/EPC de 1800 MHz

Mobyland, en colaboración con CenterNet, ha puesto en marcha en Polonia una red comercial LTE/EPC de 1800 MHz con las soluciones de Huawei E2E.
Network World

Mobyland, con la colaboración de CenterNet, ofrece un servicio de banda ancha móvil a los operadores y sus usuarios finales con velocidades de descarga superiores a los 146 Mbps por usuario, gracias a la implantación de una red comercial LTE/EPC de (Long Term Evolution / Evolved Packet Core) de 1800 MHz.

Según los términos del contrato, Huawei desplegará una red de banda ancha móvil en Polonia para Mobyland con la solución SingleRAN@Broad. Este despliegue incluye una red comercial LTE/EPC basada en un espectro de 1800 MHz con un ancho de banda de 20 MHz.

La primera fase de la red comercial LTE fue desplegada mediante la actualización del software existente de la red 2G de Mobyland, basada en equipos de Huawei, abarcando las principales ciudades de Polonia, como Varsovia, Katowice y Lodz. Con esta red LTE se mejorará la eficiencia del espectro, la calidad de la cobertura, se reducirá la cantidad de sites y se disminuirán las emisiones de carbono. El resultado es la reducción del TCO para los operadores móviles de banda ancha. 



Noticias relacionadas:

- Telstra y Huawei realizan una demo LTE a 1800 MHz 

- Huawei consigue velocidades de 1,2 Gbps en LTE

- Huawei realiza una prueba LTE con O2

- T-Mobile y Huawei completan la primera prueba LTE SON



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios