Mobipay regala cinco euros en la recarga del móvil

A fin de impulsar su difusión entre los usuarios, las entidades financieras y los operadores que promueven en España la comercialización de mobipay han añadido mejoras a este sistema de pago por móvil.Como promoción navideña, hasta el próximo 15 de enero, por un importe mínimo de 10 euros se regalan otros cinco euros de saldo.


La promoción, que cuenta con el respaldo comercial de los operadores de telefonía móvil Movistar, Vodafone y Orange y las entidades financieras BBVA, Santander, Caja Madrid, Grupo Banco Popular, Banesto y Uno-e, incentiva el uso de esta forma de pago para la recarga de móviles, en una época del año, como es la Navidad, en la que la utilización del móvil se incrementa notablemente.

Para recargar el propio móvil, basta con enviar un SMS con la palabra RECARGA, espacio, y el importe en euros de la recarga. Si lo que deseamos es recargar otro móvil, habrá que indicar su número.

Otra mejora añadida a mobipay es la posibilidad de hacer operaciones mediante SMS, y no sólo mediante la introducción de un código numérico, la forma habitual hasta ahora. Los usuarios pueden realizar cualquier operación mobipay, incluso darse de alta en el sistema, enviando un mensaje con una “palabra clave” al 8666, autorizando la operación con el PIN de la tarjeta con la que se realiza el pago.

El sistema de pago con móvil mobipay se está utilizando ya en entornos de movilidad y de compra en remoto, como taxis (4.500 taxis en Madrid y Barcelona), transporte urbano (Málaga), estacionamiento regulado (O.R.A.) -ya operativo en Tarragona, y en avanzadas conversaciones en otras ciudades-, compra segura en internet (en España, lo admiten 4.000 comercios), “ticketing” de espectáculos y ocio, billetes de transporte interurbano y loterías.


Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital