MicroStrategy ofrecerá nuevos servicios de venta online

MicroStrategy cambiará próximamente su línea de negocio y de distribución con el lanzamiento de una nueva estrategia de ventas a través de la Red. Los nuevos precios de sus productos y su almacén online MacroStrategy serán la base de la nueva iniciativa de la compañía.

El fabricante de software para empresas, MicroStrategy, un mes más tarde de realizar un recorte de personal del 10% y de anunciar la mayor reestructuración de la compañía, pondrá en funcionamiento un nuevo almacén Web denominado MacroStrategy. Esta iniciativa de comercio electrónico permitirá a las compañías automatizar el volumen de ventas a través de un servicio denominado self service. El almacén Web ofrecerá demostraciones de productos a través de vídeo, versiones de evaluación y toda la información que el cliente necesite para tomar sus propias decisiones.

“Los detalles de la inversión que la compañía realizará para lanzar este nuevo servicio no se harán públicos hasta la próxima semana”, ha señalado Michael Saylor, director de la compañía, quien añadió que el coste del servicio variará dependiendo del tipo de cliente, bien sea para empresa o cliente particular. Para las grandes corporaciones MicroStrategy ofrecerá soluciones intermedias.

La compañía, con este nuevo servicio de ventas online, estima llegar a 100.000 empresas de todos los tamaños y aumentar sus cuentas, especialmente la de su departamento de ventas.

www.microstrategy.com


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Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
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