Actualidad | Noticias | 15 DIC 2004

Microsoft ya tiene lista la beta de Windows Server 2003 R2

Todos aquellos que quieran probar la versión beta de Windows Server 2003 R2, están de enhorabuena: Microsoft está empezando a reclutar a testeadores que le ofrezcan sugerencias y comentarios acerca de esta nueva versión del sistema operativo servidor. La compañía ha dado más detalles.
Dealer World
Microsoft ya ha comenzado a reclutar testeadores para la primera beta de Windows Server 2003 R2, una actualización de Windows Server, que el fabricante espera tener lista para su venta en octubre de 2005, como paso intermedio hasta que lance Windows Server Longhorn, que espera esté en el mercado en 2007.

El período de testeo de la beta se espera que comience lo antes posible, tal y como publica Microsoft en su Web Beta Place. Las primeras pruebas estarán limitadas a 1.000 testeadores especialmente seleccionados por Microsoft, mientras que en una segunda fase, que será ya pública, está prevista que tenga lugar a lo largo del primer semestre de 2005.

Windows Server 2003 R2 es una versión que incluye la mayor parte de los paquetes de capacidades de Windows lanzados ya en la primera edición de Windows Server 2003, entre los que se encuentran los servicios Sharepoint o Automated Deployment, entre otros. Microsoft hará público su roadmap oficial para servidores en mayo de 2005 y será entonces cuando se despejen todas las dudas sobre esta gama de soluciones



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios