Actualidad | Noticias | 08 NOV 2000

Microsoft y Servicom 2000 colaboran en la entrega de aplicaciones a través de Internet

Servicom 2000, especializada en Internet y Networking, y el fabricante de Windows, se unen para ofrecer las aplicaciones de Microsoft a través de Internet. Los primeros productos adaptados a esta plataforma PSA son las herramientas de colaboración y gestión documental, SiteServer y Exchange.
Comunicaciones World
Esta unión beneficiará a las empresas al disminuir sus costes por el alquiler de los servicios de software, aunque este ahorro lo apreciarán principalmente en el TCO (Total Cost Ownership), que comprende la reducción de los sistemas de información, de inversiones en formación, en el mantenimiento del hardware y software, y en el tiempo a dedicado a ellos.

Este servicio PSA ofrece soporte 24x7, de manera que se aseguran los niveles de servicio más altos, además del respaldo de la información y la máxima seguridad de los datos. El acuerdo entre Microsoft y Servicom 2000, presente en España, "permite ofrecer un porfolio de soluciones que aportan un importante valor añadido a las empresas de nuestro país que deciden migrar sus procesos a Internet", según se afirma en una nota emitida por la compañía.

www.microsoft.com
www.servicom2000.com


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios