Actualidad | Noticias | 06 JUN 2001

Microsoft y Nortel suministrarán conjuntamente un paquete dirigido a MSP

Nortel Networks y Microsoft suministrarán un paquete conjunto de productos y servicios específicamente diseñado para resolver las necesidades de los proveedores de servicios gestionados (MSP) que deseen conectar sus centros de datos con vistas a mejorar la disponibilidad y fiabilidad de sus ofertas.
Comunicaciones World
Con este paquete, denominado Continously Available Managed Services (CAMS) y cuya disponibilidad se prevé para el cuarto trimestre de 2001, los socios pretenden reducir los gastos medios de este tipo de proveedores en la protección de sus instalaciones frente a caídas de alimentación eléctrica u otros desastres.

CAMS permitirá, según sus creadores, eliminar el período de tiempo de inactividad asociado a la transición desde el centro de datos en que se ha producido el fallo al operativo. El producto ha sido probado en las instalaciones de Microsoft en Washington, y actualmente en algunos MSP, aunque los portavoces de ambas firmas han declinado facilitar nombres concretos.

La plataforma será suministrada por un equipo de servicios profesionales conjunto, pero los productos concretos se vendarán de forma separada. El sistema combinado permitirá a los proveedores ofrecer servicios más fiables a los clientes empresariales, pero también aumentará la tasa de transmisión de datos global, según los fabricantes.

www.microsoft.com
www.nortelnetworks.com


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios