Microsoft y Alcatel ofrecen una solución conjunta de centro de contactos

Alcatel y Microsoft crean una alianza para proporcionar soluciones integradas de CRM y Centro de Contactos al mercado de rápido crecimiento de las medianas empresas


Alcatel y Microsoft han creado una alianza para lanzar al mercado una solución integrada de gestión de relaciones con clientes en prácticamente todo el mundo, a excepción de Norteamérica. La solución conjunta incorpora OmniTouch Contact Center Premium Edition de Alcatel, optimizado para funcionar sobre Microsoft Server System y Microsoft Dynamics CRM 3.0.


Según los términos del acuerdo, las dos compañías llevarán a cabo un desarrollo de negocio y estrategia de marketing, que incluye la certificación y formación conjunta de Alcatel OmniTouch Contact Center Premium Edition y Microsoft Dynamics CRM en los mercados mundiales. La solución conjunta va dirigida a empresas de tamaño medio con entre 20 y 150 posiciones de agente.

La alianza amplía el alcance de los acuerdos empresariales ya existentes entre Microsoft y Genesys, subsidiaria de Alcatel para software de centros de contactos. “Con la principales tecnologías de Microsoft y el liderazgo de Alcatel en soluciones de telefonía y centros de contacto, ambas compañías están posicionadas para ayudar a los clientes conjuntos a reducir su coste total de propiedad, conseguir la rentabilidad de forma más rápida, aumentar la productividad del agente y materializar un retorno de la inversión mayor”, afirma Robert Bernard, director general de ISV de Microsoft.

Para Thierry Seignol, vicepresidente de Aplicaciones de Comunicaciones de la División de Soluciones de Empresa de Alcatel, “ambas compañías vemos el mercado de la mediana empresa como estratégico para nuestro negocio. Nosotros aportamos la experiencia en el desarrollo y marketing de soluciones avanzadas de centros de contacto multimedia, mientras que la posición de Microsoft en el mercado y la visión de tecnología permite a la alianza proporcionar soluciones convincentes de centros de contacto extremo a extremo. El tiempo de rentabilidad del cliente se mejora de manera significativa”.


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