Actualidad | Noticias | 24 ABR 2001

Microsoft obtiene ingresos 6.460 millones de dólares en su tercer trimestre de 2001

Microsoft ha dado a conocer el informe de resultados financieros para el tercer trimestre fiscal, que muestra que la empresa reportó ganancias por acción de 0,44 dólares sobre ingresos de 6.460 millones de dólares para el trimestre cerrado el pasado 31 de marzo. Microsoft ha registrado un incremento del 14% desde el tercer trimestre hace un año, cuando obtuvo ganancias de 0,43 dólares por acción sobre ingresos de 5.660 millones de dólares.
Computerworld

La compañía atribuye este crecimiento a las fuertes ventas de Windows 2000 Professional y a la creciente demanda de sus productos .NET Enterprise Server por parte de las empresas.

Las ventas de aplicaciones para el escritorio, entre las que se incluye el software Office XP, fueron de 2.410 millones de dólares, mientras que los ingresos de sistemas operativos de escritorio alcanzaron los 2.050 millones de dólares, y la división de software y servicios de Microsoft, que incluye software para servidores, obtuvo ingresos de 1.250 millones de dólares.

Por su parte, la unidad de software para el consumidor, servicios y dispositivos alcanzó ingresos de 460 millones de dólares.




Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios