Actualidad | Noticias | 03 OCT 2007

Microsoft nombra Gold Partner a Interoute

En reconocimiento a sus soluciones en infraestructuras avanzadas de red, Microsoft ha nombrado Gold Certified Partner a Interoute.
Comunicaciones World
Con esta distinción, que reconoce el conocimiento de Interoute de las tecnologías de Microsoft, la compañía consigue beneficiarse de múltiples ventajas en soporte y formación, dentro del Programa de Partners del fabricante de software.

Interoute es propietaria y operadora de una red de telecomunicaciones de nueva generación que da servicio a más de 14.000 clientes en sectores que abarcan desde empresas aeroespaciales a finanzas y venta minorista, así como todos los antiguos monopolios de telecomunicaciones de Europa y las principales operadoras de Norteamérica y Este y Sur de Asia. Los últimos desarrollos de Interoute en las áreas de servicios gestionados y comunicaciones unificadas incluyen el lanzamiento de la nueva plataforma de hosting virtual y la novedosa tecnología para comunicaciones unificadas Interoute One, que permite la federación de todos los usuarios de Microsoft Live Communications Server.  

"Estamos muy satisfechos de haber logrado el Gold Certified Partner de Microsoft. Este reconocimiento nos permite posicionar muy bien en el canal algunas de nuestras tecnologías más innovadoras. Desarrollos tales como Interoute Virtual Hosting e Interoute One están muy vinculados a la tecnología de Microsoft, de modo que resulta muy gratificante recibir esta acreditación”, afirma Jim Kinsella, presidente y consejero delegado de Interoute. "Esta certificación es un paso más en la evolución que Interoute está llevando a cabo en sus soluciones de servicios gestionados y comunicaciones unificadas." 

Como requisito para lograr el certificado Gold Partner de Microsoft, Interoute tuvo que realizar un Microsoft Competency. Las “Microsoft Competencies” están diseñadas para ayudar a diferenciar las capacidades de un partner con tecnologías específicas de Microsoft diseñadas para clientes que necesitan un tipo de solución específica. Cada competencia incluye un conjunto único de requisitos y beneficios, formulados para representar de forma segura las capacidades y servicios que los partners aportan al sector tecnológico.

 

 


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios