Actualidad | Noticias | 09 DIC 2005

Microsoft lanza Dynamics CRM 3.0 en inglés

La nueva versión de la solución de gestión de relaciones con clientes de Microsoft, por ahora en inglés, incluye nuevas herramientas de marketing, ventas y servicios al cliente basadas en Office y Outlook. La edición en castellano de Microsoft Dynamics CRM 3.0 estará disponible en España en el primer trimestre de 2006.
Comunicaciones World
Microsoft CRM proporciona capacidades CRM basadas en roles, con una experiencia nativa de Microsoft Office y Outlook. El usuario puede optar por el cliente de Outlook o por acceder al sistema a través de un cliente basado en navegador o un dispositivo móvil. Por otra parte, las capacidades de informes y análisis basadas en Microsoft Excel y SQL Server Reporting Services proporcionan visibilidad en tiempo real en todos los procesos de negocio y en las interacciones con los clientes. Esta plataforma está construida sobre servicios web y otras herramientas y tecnologías estándares.

El producto cuenta con dos ediciones, Profesional Edition y Small Business Edition, para abarcar las necesidades tanto de la pequeña como de la gran cuenta. La Small Business Edition se ejecuta en Microsoft Windows Small Business Server (SBS), se configura a través de asistente, se integra con características de SBS como la gestión del fax y la administración de servidor integrada, y ofrece una fácil migración desde Microsoft Office Outlook 2003 con Business Contact Manager.

A partir del 1 de enero de 2006, Microsoft ofrecerá un modelo de licenciamiento basado en suscripción para los partners que ofrezcan soluciones hospedadas (hosted) basadas en Microsoft CRM. De esta manera se proporciona la posibilidad de elección de la funcionalidad CRM tanto en modelos de implementación in situ como hospedados. El empleo del mismo código en ambos modelos permite elegir en cualquier momento el modelo de implantación que mejor se ajuste a los requerimientos técnicos y de negocio.

http://www.microsoft.com/spain/businesssolutions


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios