Actualidad | Noticias | 31 ENE 2002

Microsoft invita a sus socios a opinar sobre sus desarrollos móviles

Intentando organizar lo que considera un “ecosistema de rápido crecimiento” surgido alrededor de su software de movilidad, Microsoft invitó el pasado martes a su programa Mobility Solutions Partner Program (MSPP) a participar con sus opiniones en los desarrollos de la firma.
Comunicaciones World
Denominada Mobility Partner Advisory Council (MPAC), la nueva organización en que se concretará la iniciativa, ha sido creada con el propósito de conseguir un feedback sobre el desarrollo de productos y como una red de soporte para empresas que estén realizando “inversiones significativas” en tecnologías de movilidad.

MPAC está integrado por unas 110 compañías, incluidos tanto gigantes de la industria como Hewlett-Packard, Compaq Computer como firmas más pequeñas como Synchrologic y Ameranth Wireless. Las primeras compañías invitadas a unirse a la iniciativa ya mantenían relaciones de colaboración con Microsoft.

El fabricante ha convocado la primera conferencia Mobility Developers en abril. Allí se discutirán los detalles del nuevo programa con los miembros invitados. La participación en la primera reunión del nuevo consejo será gratuita, pero después las empresas habrán de decidir si asistirán a más encuentros; el coste será de 15.000 dólares.

www.microsoft.com


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios