Actualidad | Noticias | 20 DIC 2004

Microsoft integrará en Windows la tecnología antispyware de GIANT

Microsoft ha anunciado la compra de GIANT Company Software, firma de seguridad especializada en soluciones antispyware cuya tecnología se integrará en Windows.
Comunicaciones World

Como resultado de la operación, dentro de un mes Microsoft pondrá a disposición de sus clientes la versión beta de una herramienta basada en la tecnología de GIANT para eliminar, proteger y detectar spyware. Esta próxima versión beta analizará el PC del usuario para localizar cualquier spyware u otro software malicioso, y eliminarlos posteriormente. La solución, que estará disponible para Windows 2000 y versiones posteriores, será configurable para bloquear la instalación en el sistema de spyware conocido o cualquier otro software malicioso.

Según Mike Nash, vicepresidente corporativo de la Unidad para Tecnología y Negocios para Seguridad en Microsoft, “esta adquisición nos permitirá proporcionar una ayuda a corto plazo a los usuarios de Windows, ofreciéndoles nuevas tecnologías para impedir la instalación de spyware u otro software malicioso en sus equipos”. Como explica Ron Franczyk, cofundador y presidente de tecnología de la firma comprada, “la solución de GIANT utiliza amplias bases de datos sobre firmas de spyware, agentes para seguridad en tiempo real y una innovadora función de vigilancia para proteger a los usuarios frente a las amenazas que representan el spyware y otros software maliciosos”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios