Actualidad | Noticias | 06 OCT 2005

Microsoft integrará en Client Protection software antivirus y antispyware

Microsoft ha anunciado para final de año la versión beta de un nuevo producto de seguridad para empresas llamado Client Protection que combina software antivirus y antispyware. Ya en 2006, la compañía lanzará además la beta de un software antivirus para Exchange.
Comunicaciones World

Client Protection se basa en el software antivirus GeCAD que la compañía compró en 2003, así como en el software antispyware Giant adquirido a finales de 2004, y aportará una visión central del entorno securizado, informando de las máquinas actualizadas y de las posibles debilidades existentes.

Además, en la primera mitad de 2006, Microsoft planea el lanzamiento de una beta de un nuevo producto de seguridad llamado Antigen for Exchange, basado en la tecnología adquirida con la compra de Sybari Software en 2005.

Las nuevas soluciones, de las que no se conocen las fechas en las que estarán disponibles comercialmente en sus versiones finales, han sido presentada hoy en Munich (Alemania) en el trasncurso de un encuentro con la prensa en el que Steve Ballmer, CEO de Microsoft, y Mike Nash, vicepresidente de su unidad de seguridad, han dado una visión actualizada de los planes en seguridad de la compañía.

Ballmer también ha dado a conocer SecureIT Alliance, un nuevo consorcio creado con el objetivo de desarrollar soluciones de seguridad para la plataforma de Microsoft. La alianza incluye entre sus 30 miembros a firmas como Verisign, Trend Micro y Symantec.

http://www.secureitalliance.org


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios