Actualidad | Noticias | 13 NOV 2000

Microsoft dirige su nueva estrategia a conectar los mercados B2B

Microsoft acaba de presentar su nueva estrategia E-business Acceleration diseñada para contribuir a que los proveedores puedan conectarse con los mercados B2B de los principales fabricantes.

José Lebeña Acebo
Ante el elevado número de proveedores que se ha mostrado reticente a conectarse a los mercados electrónicos por diferentes motivos, incluidos los referentes a las transacciones electrónicas, Microsoft ha decidido lanzar su estrategia de conectividad con los denominados "marketplaces".

Microsoft con su software Supplier Accelerator, que incluye un código de adaptación que trabajará con sus productos de conectividad para los mercados virtuales basados en los servidores de Ariba, Commerce One, Clarus y VerticalNet, está afrontando la barreras tecnológicas que se encuentran en el B2B.

Los proveedores que deseen emplear Supplier Accelerator deben utilizar a su vez Microsoft BizTalk Server junto con su servidor de comercio y SQL.

Mitch Kramer, analista del Grupo Patricia Seybold, ha señalado que IBM había anunciado un producto similar para los clientes de los mercados virtuales creados a través de Ariba e i2. El producto de Microsoft no provee adaptadores a los mercados basados en tecnología i2 y Oracle, señalaron fuentes de la compañía, pero proveen la documentación necesaria para construir sus propios enlaces.

“Supplier Accelerator está dirigida, en especial, a pymes puesto que la mayoría de las grandes compañías basan sus sistemas en Unix”, notificó Andrew Bartels, analista del Grupo Giga Information.

www.microsoft.com




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