Actualidad | Noticias | 10 ABR 2001

Microsoft aporta dos de sus herramientas a Net.Portal de Mediapps

SharePoint Portal Server y biz Talk Server son las herramientas de Microsoft que se integrarán en el software de Mediapps para la creación de portales corporativos.
Comunicaciones World
Net.Portal es una herramienta para la generación de portales de Internet e intranet corporativos, que integra diferentes fuentes de información gracias a las cuales los usuarios pueden definir su perfil y así contar con servicios personalizados que se ajusten a sus necesidades.

A partir de ahora, esta aplicación contará con dos herramientas más, Share Point Portal Server y Biz Talk Server, diseñadas por Microsoft. Laurent Binard, presidente de Miadpps, explica de esta manera la aportación de estos dos elementos a Net.Portal: "Creemos que SharePoint democratizará la categorización, el mayor obstáculo que encuentran muchas compañías a la hora de construir su portal corporativo. La combinación entre SharePoint Portal Server con la personalización explícita, el acceso a aplicaciones internas y la agregación de contenidos empresariales en el idioma local ofrecidas por Net.Portal, representa una mejora importante en nuestras actuales soluciones para portales en la plataforma Microsoft".

En cuanto a Biz Talk y el protocolo de comunicación SOAP, Binard considera que hay una gran demanda por integrar aplicaciones y servicios de Internet externos en los portales corporativos y que muchos de ellos aprovecharán la plataforma Biz Talk y ese protocolo.

www.microsoft.com
www.mediapps.com



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios