Actualidad | Noticias | 22 FEB 1999

Microsoft anunciará planes para completar su oferta de comercio electrónico

Microsoft anunciará esta semana una solución de comercio electrónico orientada a mostrar a los grandes usuarios corporativos que sus productos pueden manejar sitios Web con gran afluencia de tráfico.
Arantxa G. Aguilera

Bill Gates y Steve Ballmer estarán presentes en el anuncio, que muchos creen que la firma aprovechará para dar a conocer la reorganización de la compañía, de la que tanto se ha hablado. Microsoft declinó hacer comentarios sobre sus planes, pero según fuentes involucradas en la planificación del evento, entre los detalles de la agenda se incluyen iniciativas para revitalizar su portal MSN.com y el anuncio de la Commerce Alliance, un nuevo programa para integradores de sistemas que se especializan en la construcción de sitios de comercio electrónico basados en Windows NT y en otros productos de Microsoft.

Microsoft ya ofrece varios productos Web, como Internet Information Server, un servidor Web genérico, y Site Server Commerce Edition, un servidor Web destinado a los minoristas online. Lo que le falta, según los analistas, es una estrategia clara sobre la forma en que los productos trabajarán con los sistemas back-end y las bases de datos, especialmente con el software que no es de Microsoft.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios