Actualidad | Noticias | 25 ABR 2001

Microsoft anuncia la reorganización de su filial española

Microsoft ha anunciado la reorganización de su filial española, que será efectiva desde el próximo 1 de julio de 2001. Dentro de la misma, se incluye la incorporación de Carlos Esteve, hasta ahora director general de MicroStrategy, que estará al frente de la división Enterprise de Microsoft España.
Carmen Pastor
Esteve ocupará la segunda posición en el cuadro directivo, detrás de Francisco Román, que continúa a la cabeza de la compañía en calidad de consejero delegado.

Esta reorganización, que tiene el objetivo de "ayudar a los clientes a competir en la Nueva Economía y sacar el mayor provecho de la plataforma .NET", se concreta en tres cambios estructurales: la creación de una nueva división, Desarrolladores .NET, que tiene como objetivo trabajar con los desarrolladores para migrar sus soluciones al nuevo entorno .NET Framework; la redefinición de las funciones de la organización de servicios, que integrará ahora los anteriores grupos de consultoría (MCS) y soporte (PSS) y al frente de la cual estará Demetrio Barragán, anterior director de la división PSS ; y, por último, un nuevo reparto de responsabilidades en el equipo directivo, que se materializa de la siguiente manera: Víctor Costa, director de OEM, se hará cargo también de la división comercial; Isaac Hernández, director de negocio de Internet, pasará a ocupar la dirección de marketing; y finalmente, Txema Arnedo, hasta ahora director de marketing, será director del programa de satisfacción de clientes y partners. La dirección de la unidad Desarrolladores .NET queda pendiente de designación.

www.microsoft.es

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios