Actualidad | Noticias | 18 SEP 2000

Meta 4 y Terra Networks crean una joint-venture de comercio electrónico

Terra Networks y Meta4 unen sus fuerzas para crear un mercado virtual "business to employee" a la vez que ofrecerán una extensa gama de productos y servicios interactivos para la gestión del capital humano y del conocimiento en el seno de las empresas.
Comunicaciones World

Según las compañías, la integración de los contenidos, capacidades de e-commerce y tecnología de portal de Terra junto con los innovadores productos de Meta4, orientados a apoyar la gestión de los recursos humanos y lograr la optimización de las interacciones que tienen lugar dentro de la empresa, permitirá a la joint venture diseñar, desarrollar y mantener portales corporativos a medida del cliente, incluyendo capacidades para transacciones B2B y B2C.

El lanzamiento de la nueva iniciativa tendrá lugar inicialmente en España y Latinoamérica, donde ambas compativas son indiscutibles líderes de mercado.

La Joint Venture beneficiara a las organizaciones de los clientes ya sus empleados pennitiéndoles, de fom`la práctica y eficaz, estudiar y adquirir los productos y servicios que requieren, obteniendo, gracias a la agregación de proveedores, la mejor calidad, servicio y precio.

Terra y Meta 4 destacan que los proveedores se beneficiarán sin conseguir un acceso directo a un enorme mercado multinacional -compuesto por compañías y sus empleados- al que dirigir sus productos y servicios, lo cual resulta en una significativa reducción del tiempo de comercialización y del coste de distribución. La nueva. compañía estará controlada a partes iguales por Terra y Meta4.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios