Actualidad | Noticias | 22 MAR 2011

Meru Networks patrocina la III Convocatoria de Casos de Éxito de SITI/asLAN 2011

Meru Networks patrocinará la III Convocatoria de Casos de Éxito Innovadores en Administraciones y Organismos Públicos, que se celebra en paralelo a SITI/asLAN"2011 y a la que se han presentado un centenar de proyectos.
Network World
 

Durante los días de celebración de SITI/asLAN’2011, serán presentados los diferentes Casos de Éxito por los correspondientes responsables de los proyectos TIC que han destacado por su "innovación y ejemplaridad". Meru Networks ofrecerá a los visitantes en esta área acceso WiFi 4G.

Meru Networks Casos de Éxito AslanMuchas administraciones y organismos públicos ya han acometido con éxito grandes proyectos en el ámbito de las TIC que les permiten ser más eficientes y ofrecer mejores servicios al ciudadano. Compartir estas experiencias  entre el sector público y privado debe servir de ayuda –asegura Meru Networks- a muchos profesionales para afrontar con éxito el gran reto que se ha marcado la administración pública española para la nueva década: convertirse en un referente europeo de Administración Electrónica.

En esta edición, los galardonados en las diferentes categorias son el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, Gobierno Vasco, Ayuntamiento de Conil, Servicio Murciano de Salud, Ayuntamiento de Calonge, Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, Ferrocarriles de la Generalitat de Cataluña, Mercados de Abastecimientos de Barcelona y Fundación COMPUTAEX.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios