Actualidad | Noticias | 18 OCT 2006

MDtel Telecomunicaciones compra Adatel a Jazztel

MDtel Telecomunicaciones ha adquirido la empresa Adatel al operador Jazztel.
Comunicaciones World
Con esta adquisición, la compañía española especializada en comunicaciones de empresa e integración de sistemas prevé alcanzar un volumen de negocio cercano a los 17 millones de euros a finales de año. Cuenta con una plantilla de 160 personas distribuidas en ocho delegaciones territoriales y da cobertura a la totalidad del territorio nacional.
MDtel comercializa servicios de Ingeniería y consultoría, instalación y puesta en servicio, mantenimiento integral y outsourcing. La empresa enfoca su actividad en la gran como Cisco Systems, Ericsson, Nortel Networks, Avaya y Alcatel, entre otras. Entre sus líneas de actividad se encuentran las referidas a cableado estructurado, networking, telefonía y redes IP, redes de datos, redes privadas virtuales, videoconferencia y wireless.
MDtel se plantea como estrategia reforzar su posicionamiento en Cataluña mediante la adquisición de la compañía Rystel, empresa especializada en grandes y medianas empresas de esta comunidad autónoma. Iniciadas las conversaciones entre ambas compañías constituirían un proyecto superior a los 20 millones de euros.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios