Actualidad | Noticias | 05 MAY 2009

MDtel lanza una aplicación para el análisis de los costes en telecomunicaciones

MDtel Telecomunicaciones ha lanzado una nueva aplicación de control de facturación dirigida a las grandes y medianas empresas. Target WEB+ permite gestionar y analizar los costes de miles de líneas y servicios de múltiples operadores.
Network World
 

Desarrollada en el Centro de I+D de MDtel Telecomunicaciones, Target WEB+ automatiza los procesos de recepción de facturas, verificación de conceptos e importes, así como la imputación de los gastos, emisión de informes y armonización de recursos de control presupuestario. La aplicación analiza en cada periodo de facturación, a través de procesos automáticos de carga y comprobación, los datos de las facturas y detecta las posibles incoherencias que pueden ser rápidamente corregidas por el cliente, con el consiguienteahorro de costes económicos.

Con un diseño modular y una interfaz de usuario muy intuitiva, la herramienta se adapta a todo tipo de organizaciones agrupando consumos y servicios por centros de coste, zonas geográficas o unidades departamentales, conforme a la estructura habitual de una empresa. También es posible enlazar la información recogida y tratada de las diferentes facturas con los sistemas de gestión empresarial y, de esta forma, automatizar el proceso de imputación contable de los diversos costes de las unidades.

La plataforma, desarrollada en Java y con una arquitectura cliente/servidor basada en Tomcat y Apache, puede integrarse con las principales bases de datos, incluyendo Oracle, SQL Server y MySQL.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios