Actualidad | Noticias | 21 MAR 2012

McAffe instala Colt Smart Office

McAffe ha contratado los servicios de comunicaciones modulares de Colt en su oficina de Diegem, Bruselas. En concreto, utilizará el servicio Colt Smart Office, que combina conectividad, acceso de voz, datos e Internet.
Network World

Colt ha instalado Smart Office en la sede central de McAfee en Diegem para permitir a sus empleados trabajar de forma más eficaz y optimizar su servicio de atención al cliente. Considerando la importancia de un acceso de voz y datos de calidad para el funcionamiento correcto de su sede central de Diegem, era fundamental para McAfee que la implementación de la nueva solución se efectuara con rapidez y que garantizara la prioridad de sus servicios clave para el negocio a fin de asegurar un servicio óptimo.

La red de Colt permite el acceso tanto de voz como de datos, simplifica la gestión de varios proveedores de red y garantiza unos precios competitivos. Además, el paquete de servicios gestionados de Smart Office que incluye correo electrónico, firewall y almacenamiento gestionados, junto con seguridad del correo electrónico, también ofrece a McAfee la opción de dejar en manos de Colt la gestión de estos servicios en el futuro.

Sede de ColtEl uso de un único circuito de acceso para voz y datos permite a Colt instalar rápidamente este servicio, en menos de 25 días laborables, entre 5 y 10 días menos que si lo hiciera mediante dos circuitos independientes. Además, el router inteligente de la solución Smart Office aporta a McAfee las ventajas del uso de un único circuito sin que afecte a la calidad de servicio gracias a la capacidad de priorizar información importante cuando sea necesario. En el caso de una empresa en la que la disponibilidad es clave para ofrecer un mejor servicio a sus clientes, es esencial que se mantenga la calidad de las comunicaciones telefónicas y tengan preferencia ante el envío y recepción de datos.

"Esta solución nos permite configurar rápidamente el acceso de voz y datos sin preocuparnos de la instalación. Desde el principio, Colt se ha preocupado de respetar nuestro requisito clave: una implementación rápida", explica Thierry Swaenepoel, director de IT de McAfee. “La capacidad de Colt de proporcionar una solución completa que cumpliera con nuestras prioridades fue la razón de adoptar Smart Office. Además, estamos seguros de que dispondremos de flexibilidad para acceder a otros servicios de Colt en el futuro, a medida que cambien nuestras necesidades.”

“En la situación económica actual, es vital que las empresas, especialmente las pymes, puedan acceder a la tecnología más reciente que les permita reducir sus costes operativos, obtener una ventaja competitiva y mantener la flexibilidad necesaria para aprovechar las oportunidades de negocio que se planteen. En Colt, nos dimos cuenta de la importancia de estos problemas y pretendemos desarrollar nuestros servicios de forma que sigan adaptándose correctamente a las necesidades en constante cambio de nuestros clientes”, afirma Bart Froyen, director del mercado belga de Colt.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios