Actualidad | Noticias | 11 OCT 2007

McAfee refuerza la protección de datos con SafeBoot

Tags: Seguridad
McAfee ha adquirido la empresa SafeBoot, lo que le permitirá ampliar su portfolio de herramientas de seguridad e incorporar soluciones para la prevención de pérdida de datos y encriptación en el punto final con gestión centralizada escalable.
Comunicaciones World
Con esta adquisición, McAfee incorporará a su oferta las soluciones de SafeBoot que se centran en la encriptación para entornos móviles y grandes empresas. La encriptación de SafeBoot en el punto final, junto con la solución para la prevención de pérdida de datos y con las capacidades de gestión de ePolicyOrchestrator, favorecen la creación de una completa solución para la protección de datos. Además, las soluciones de encriptación son importantes para los tres segmentos de mercado de McAfee, desde pequeñas empresas hasta grandes corporaciones. Y, por otra parte, las soluciones de SafeBoot para el entorno móvil ayudarán a acelerar las soluciones actuales de McAfee para móviles, permitiendo ofrecer una nueva suite de protección integrada en el dispositivo y seguridad de datos.

McAfee prevé que esta transacción, que tendrá un coste de 350 millones de dólares, se diluya en los beneficios GAAP por acción de 2008 y tenga un efecto neutral en los beneficios no GAAP por acción de 2008. Tras el cierre de la operación, las tecnologías de SafeBoot y la solución de McAfee para la Prevención de Pérdida de Datos fundarán una nueva unidad de negocio de Protección de Datos, que será responsabilidad de Gerhard Watzinger, que reportará a Dave DeWalt, CEO de McAfee.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios