Actualidad | Noticias | 10 NOV 2005

McAfee lanza la beta del programa de seguridad Policy Enforcer

McAfee ha anunciado que ya está disponible la versión beta de un software destinado a reforzar la seguridad en las conexiones de red local y que permitirá realizar hasta 400 inspecciones de seguridad antes de permitir una conexión LAN o un acceso remoto VPN.
Mariana Fernández
El McAfee Policy Enforcer 1.0 -así se llama el nuevo producto- puede analizar y asegurarse de que catorce antivirus diferentes funcionan o están actualizados, incluyendo no sólo el antivirus de McAfee sino también otras soluciones de sus competidores como Symantec o Trend Micro. El software es capaz de asegurarse de que los parches de seguridad más modernos se están utilizando o que los software de VPN de proveedores como Nortel, Check Point, Cisco y Juniper se usan para conexiones remotas.
De acuerdo con Michelle Cobb, el director de marketing de McAfee, el software Policy Enforcer está dirigido por el equipo de sistemas de McAfee, que dirige a su vez otros productos de seguridad de McAfee.
Con este programa beta, McAfee no ha determinado aún su precio. Aún así, parece que McAfee si tiene claro sus planes para futuros productos.
“A principios del 2006 incorporaremos las funciones de control de acceso a la red de Cisco” informa Cobb. Otros planes incluyen aumentar el soporte para la especificación de Conexión Segura a la Red y la Protección para el Acceso a la Red de Microsoft


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios