Actualidad | Noticias | 22 SEP 2000

Marconi adquiere Mariposa para mejorar su acceso integrado

Marconi, fabricante de equipos de acceso y conmutadores, ha llegado a un acuerdo de compra del productor de dispositivos de acceso Mariposa Technology por 268 millones de dólares.
Comunicaciones World
Marconi obtendrá, gracias al acuerdo, dispositivos de acceso integrado que canalizan el tráfico de los usuarios por prioridad y emplazamiento en una única conexión desde el punto en el que se encuentre el cliente hasta los proveedores de servicio de redes.

Los dispositivos de Mariposa están basados en ATM al igual que los switches de Marconi desde que adquiriera Fore systems. Por otro lado, el fabricante de conmutadores también produce algunos dispositivos de acceso integrado basados en IP. Esta combinación de productos posibilitará que los proveedores ofrezcan mejor servicio y flexibilidad a la hora de seleccionar alguno de ellos según sus necesidades. Marconi tiene previsto que el software de Fore administre todos sus dispositivos.

El paso mes de mayo comenzaron los contactos entre ambas compañías. Durante este periodo llegaron a un acuerdo de venta de los equipos Mariposa ATX-50 y ATX-150 IAD, y los Fore SE 420 y SE 440. Ambas empresas planean cerrar el acuerdo durante el próximo mes de octubre.

www.mariposa-atm.com


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios