Manuel López, de HP: "HP siempre apoyará SIMO"

Hewlett Packard ha sido de las pocas grandes compañías que ha mantenido, hasta el final, su presencia en SIMO 2008. Por eso, y ante el anuncio de su cancelación, Manuel López, director de marketing corporativo, considera que es momento de "construir, no de destruir".

Manuel López, director de marketing corporativo de HP, también califica como “muy triste” la noticia avanzada por Computerworld de la cancelación de SIMO 2008, puesto que su compañía “siempre apoya esta feria”.

López ha declarado a esta redacción que “en un momento económico como éste, las TIC son si cabe más importante, y es momento de construir, no de destruir, como siempre en el sector de la Sociedad de la Información”.

Este responsable reiteraba que ésta es una “muy mala noticia” y que HP “siempre apoyará a SIMO”.



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital