Actualidad | Noticias | 24 OCT 2007

Madrid Tecnología acercará las TI a todos los ciudadanos de la capital

El nuevo programa de formación ofrecerá 22.000 horas de enseñanza repartidas en 1.400 actividades
Jesús Lastra
El Ayuntamiento de Madrid por medio de su delegado del área de Gobierno de Economía y Empleo, Miguel Ángel Villanueva González, ha presentado el programa Madrid Tecnología, iniciativa dirigida a reducir la brecha digital entre los ciudadanos de Madrid. 

Una de las novedades de esta edición, consiste en que además de realizarse los tradicionales cursos de iniciación en nuevas tecnologías para las personas que todavía no están familiarizadas con la materia, se enseñará también a los ciudadanos que ya han superado la primera brecha digital, cómo obtener el mayor rendimiento de la tecnología y aprovecharse de ella para hacer más fácil su vida cotidiana. 

En este sentido, el Ayuntamiento ha establecido más de 22.000 horas de formación que se repartirán en 1.400 actividades formativas diseñadas para acercas las nuevas tecnologías a más de 10.000 ciudadanos de la capital durante el próximo año. 

“Desde el Ayuntamiento estamos muy comprometidos para poder ofrecer a todos los ciudadanos, y en especial a aquellos con menos recursos, una oportunidad para poder facilitar su vida diaria”, agregó Miguel Ángel Villanueva


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios