Actualidad | Noticias | 26 ABR 2001

Madrid acoge el mayor centro de Redbus en Europa

Redbus Interhouse abrirá en el plazo de dos semanas su nuevo centro dedicado a albergar los equipos de aquellas operadoras, proveedores de servicio y demás empresas dedicadas al comercio electrónico.
José Lebeña Acebo

Las nuevas instalaciones situadas en la capital de España han necesitado una inversión cercana a los 5,5 millones de libras inglesas. La nueva sede será la cuarta en comenzar a operar en Europa desde el lanzamiento de la corporación en 1999. Con una superficie de 7.000 metros cuadrados es el mayor centro que Redbus tiene en Europa y representa un adelanto para conseguir el objetivo de 93.000 metros cuadrados de espacio alquilado en el Viejo Continente a finales del año próximo. Actualmente Redbus tiene operativos tres centros en Europa, en Londres, París y Milán.

Cliff Standford, director ejecutivo de Redbus, ha señalado que “ el desarrollo de estas instalaciones es el reflejo de la enorme demanda por parte de los clientes de servicios de co-locación neutra en toda Europa”. Redbus proporciona acceso a Internet a múltiples redes de datos y voz dentro de sus instalaciones, lo que permite a las operaciones de Internet y de comercio electrónico externalizar sus operaciones cruciales de red.

Entre las previsiones de la compañía inglesa se encuentra obtener 150 clientes en nuestro país en año y medio. Redbus mantiene conversaciones en la actualidad con Telefónica, Carrier 1, Madritel, Colt e Iberdrola. La corporación ha comenzado a realizar estudios sobre una posible apertura de otro centro en Barcelona.

www.interhouse.redbus.com


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios