Actualidad | Noticias | 25 OCT 2002

Lucent reestructurará su catálogo

Lucent Technologies ha revelado dónde está destinando su inversión en desarrollo de productos y de qué áreas se ha retirado. Durante la conferencia convocada con motivo de dar a conocer sus resultados correspondientes al cuarto trimestre de 2002, también dio detalles sobre una estrategia de reestructuración de sus líneas de productos.
Comunicaciones World
El objetivo de esta reestructuración es concentrar sus esfuerzos en sus “competencias clave”; a saber, tecnología óptica, conmutación de circuitos, migración de plataformas de circuitos conmutados a conmutación de paquetes, movilidad y servicios. La línea incluirá productos principalmente productos que prometen “claras y próximas” oportunidades de ingresos, según ha expresado la propia CEO y presidente de la compañía, Pat Russo.

Russo enumeró algunos productos que no cumplen estos criterios: el catálogo de acceso Stinger DSL, las pasarelas multiservicio AnyMedia, APX y MAX Universal Gateways, y las capacidades de recambio de conmutador Clase 4/5 de la plataforma Lucent SoftSwitch.

En la conmutación de troncal multiservicio, Russo no mencionó el conmutador TMX 880 MPLS, pero declaró que la compañía está comprometida con la migración de sus clientes del segmento de proveedores de servicios hacia troncales MPLS, algo en lo que están muy interesados algunos operadores con infraestructuras ATM. A continuación añadió que Lucent mejorará su conmutador ATM GX-550 con MPLS y “otras características” requeridas por sus clientes.

www.lucent.com


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios