Actualidad | Noticias | 22 ENE 2002

Lucent lidera las ventas de infraestructura móvil, según Merryll Lynch

Lucent Technologies ha liderado el mercado de infraestructuras para redes móviles durantes los últimos 18 meses, según revelan los resultados de un reciente estudio realizado por la consultora Merryll Lynch. Este fabricante ocupa el primer lugar si se atiende al importe de los contratos anunciados públicamente durante el período objeto de análisis.
Comunicaciones World

En ese tiempo Lucent ha firmado acuerdos plurianuales por un importe total cercano a los 10.600 millones de dólares. Los datos recogidos en el estudio adjudican a la compañía una cuota de mercado del 22%. Merryl Lynch viene citando a Lucent de manera reiterada en los últimos seis meses como el líder mundial de las ventas públicamente anunciadas.

Por su parte, Cahners In-Stat Group en un informe relativo al mercado 3G durante la primera mitad de 2001, otorga al fabricante el liderazgo en el mercado de infraestructura de redes móviles de tercera generación (3G) y de segunda generación y media (2,5G); en este tiempo los contratos plurianuales de la compañía superaron el valor de 6.000 millones de dólares, casi el doble que su más inmediato seguidor.

www.lucent.com


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios