Lucent basa su mensajería unificada en la Web

Lucent simplificará la instalación y el aprendizaje de las soluciones de mensajería unificada. La compañía lanzará un software de servidor Web corporativo, llamado www.messenger, que proporcionará una interfaz cliente Web para sus principales productos de mensajería. El objetivo es ofrecer una interfaz Web para los productos de correo de voz de Lucent similar a las ahora disponibles en algunos programas de correo electrónico.




El paquete proporcionará, además, una pantalla única e integrada para mensajes de voz, fax y voz a determinados productos de mensajería de Lucent. Así, por ejemplo, aquellas compañías que dispongan de ciertos modelos de los servidores de mensajería de voz Octel de la compañía podrán instalar www.messenger para que los usuarios finales reciban una visualización basada en navegador de todos sus mensajes de fax y de voz. Mediante un botón denominado Connected View, los usuarios podrán descargar mensajes desde sus clientes de correo electrónico sin dejar la aplicación Octel.

Las empresas que utilicen el sistema Intuity Audix de Lucent, que muestra unifica las cabeceras de correo electrónico en un buzón de voz y fax, podrán, mediante www.messenger. ofrecer a los usuarios una visualización integrada de mensajes de correo, voz y fax. Una ventaja de este sistema, según Linda Stegeman, vicepresidente de marketing de Mensajería de Empresa de Lucent, consiste en que los usuarios finales no tendrán que escuchar todos los mensajes de voz antes de elegir los más importantes. Asimismo, podrán eliminar y enviar correos de voz empleando comandos similares a los de correo electrónico.



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital